martes, 15 de marzo de 2016

Vídeo: Make Up Party, taller de Maquillaje y Estilismo con Exclusive Formación

La semana de inauguración de Exclusive Formación, marca de Grupo Exclusive, continúa con grandes sorpresas.. 

Este lunes  iniciamos con una Make Up Party donde nuestros invitados disfrutaron de un taller de Maquillaje y Estilismo gracias a nuestro equipo de profesionales, además una bella chica gano un cambio de look totalmente gratis... Y aquí te traemos un vídeo resumen de la actividad. https://youtu.be/t7KBO0rBWEY



Hoy martes, estamos ofreciendo a los asistentes una Master Class de Interpretación y Casting impartido por expertos en el sector.





¿Quieres participar?

No dudes en contactárnos, llama al 914 114 624 o al 666909494 para reservar tu plaza o escribe a info@exclusiveformacion.es.. 

Tenemos actividades toda la semana, el miércoles le ofreceremos a todas las personas que nos acompañen un Skin and Body Care, taller de belleza con consejos para el cuidado integral de tu imagen impartido gracias a Redaffinity.

El jueves tendremos Detrás de las Pasarelas, donde conocerás de mano de profesionales de la moda todo lo que sucede detrás de un evento de pasarela y moda.

El viernes tendremos una gran sorpresa, nuestro Cocktail de Inauguración, ven y disfruta de un cocktail y buena música, acompañándonos en la inauguración oficial de Exclusive Formación, nuestra escuela de Moda, Publicidad y Eventos. Además serás fotografiado por nuestro fotógrafo estrella.
Recuerda que somos la Agencia número uno de España con más de 20 años de experiencia representando Modelos, Actores, Figurantes, Modelos Infantiles, Modelos Internacionales, Azafatas, Azafatos, Promotores, Estilistas y Maquilladores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario