miércoles, 11 de noviembre de 2015

Modelo Exclusive como "Leatherman" de visita en revistas Lifestyle

Nuestro modelo Xavi Acero, participó recientemente en una campaña de la empresa internacional Letherman de la mano  de Grupo Havas. 

Nuestro artista como "Leatherman", visitó las redacciones de revistas y medios lifestyle femeninas, desarrollando el papel de "manitas", un apuesto caballero que resuelve los problemas cotidianos que se presentan en cualquier oficina, mostrando con humor las aplicaciones de la Leatherman. 

Si quieres disfrutar del vídeo durante su visita al ABC pincha este link: 




Quieres participar en campañas de grandes empresas? No dudes en apuntarte en nuestros castings nacionales que constantemente tienen abiertos nuestros departamentos de moda y selección, contáctanos al 900 373 762.

Además, puedes entrar en nuestra web http://www.grupoexclusive.es/ e inscribirte en nuestros castings online o acudir personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. 

Recuerda que somos la agencia de Representación de Artistas, Modelos, Actores, Figurantes, Modelos Infantiles, Modelos Internacionales, Azafatas, Estilistas y Maquilladores número uno de España, con más de 20 años de experiencia.‪#‎AgenciadeActores ‪#‎AgenciadeModelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario