viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Quieres ser nuestro próximo protagonista?


La agencia de Representación de Artistas, Modelos, Actores, Figurantes, Modelos Infantiles, Modelos Internacionales, Azafatas, Estilistas y Maquilladores número uno de España, Grupo Exclusive, con más de 20 años de experiencia, continúa frente a importantes campañas de publicidad.

En esta oportunidad, nuestro gran modelo y actor Ángel Lázaro Loriente, fue protagonista de la campaña realizada por la empresa Salud Visual Federóptico, ofreciendo las mejores opciones para todos sus clientes.  



¿Quieres formar parte de este tipo de campañas con importantes empresas?, La edad no es un impedimento, siempre tendremos una especial para ti. No dudes en apuntarte en nuestros castings nacionales que constantemente tienen abiertos nuestros departamentos de moda y selección, comunicándote al 900 373 762.

Además, puedes ingresar en nuestra web: http://www.grupoexclusive.es/ y apuntarte en nuestro casting online o acude personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga para mayor información, nuestro gran equipo te espera.   





¡Tú puedes ser el próximo gran modelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario