viernes, 4 de septiembre de 2015

Grupo Exclusive presente en la película “El Desconocido”



La agencia de Representación de Artistas, Modelos, Actores, Figurantes, Modelos Infantiles, Modelos Internacionales, Azafatas, Estilistas y Maquilladores número uno de España, Grupo Exclusice, con más de 20 años de experiencia, hoy celebra otra gran éxito, nuestro pequeño modelo y actor, Marco Sanz, obtuvo una gran participación en la película española "El Desconocido", que se estrenará en nuestro país, el próximo 25 de septiembre.  

La película trata de Carlos, un gerente de una importante entidad bancaria, que durante una mañana normal se encuentra llevando a sus hijos al colegio, (entre ellos nuestra estrella Marco Sanz).

Sin embargo, al recibir una llamada telefónica, su vida cambiaría inmediatamente, al contestar se da cuenta que es un desconocido que sabe toda la vida de la familia y le informa de una terrible noticia, debajo de su asiento está instalada una bomba que de captar cualquier movimiento explotaría, acabando con su vida y la de sus pequeños hijos. La única forma para evitar la desgracia es seguir perfectamente algunas órdenes, entre ellas, reunir una gran cantidad de dinero, en un tiempo determinado. Allí comienza la gran historia. 

La película ha recibido muchas críticas positivas, de hecho fue el único largometraje español que fue seleccionado dentro de los 6 europeos por la “European Film Promotion” con el fin de presentarse ante el mercado americano.

Desde el Grupo Exclusive le enviamos felicitaciones a nuestro modelo y actor Marco Sanz por este gran logro. Para disfrutar del tráiler de la película, pincha el siguiente link: https://youtu.be/4a0IE_gSMYI



¿Quieres que tus niños participen en grandes películas y comerciales? No dudes en apuntarte en nuestros castings nacionales que constantemente tienen abiertos nuestros departamentos de moda y selección, comunicándote al 900 373 762.

Además, puedes ingresar en nuestra web http://www.grupoexclusive.es/ y apuntarte en nuestros castings online o acude personalmente a nuestras oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga para mayor información. 


¡Tu hijo puede ser el próximo gran actor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario